Traducción jurada de instrumentos notariales

Traductor Jurado - Instrumentos notariales

¿Te requieren una escritura de compraventa para un negocio en el extranjero? ¿Necesitas un poder de representación para utilizar fuera de España?

Cuando te piden algo así normalmente precisarás de una traducción jurada de estos documentos. Bien si se han expedido en España y se utilizarán en el extranjero, o bien si se han expedido en el extranjero y su uso está previsto en España.
Son el instrumento original que el notario asienta en los folios para hacer constar bajo su fe, uno o varios actos jurídicos (manifestaciones externas de la voluntad para producir consecuencias jurídicas), que firmado (o con huella) por los comparecientes, el notario autoriza con su sello y firma autógrafa.

En Andraca y Román, con ayuda de un traductor jurado experto podrás presentar traducidas las escrituras de compraventa, estatutos mercantiles, poderes de representación o declaraciones juradas que te soliciten en el extranjero, en el plazo establecido y cumpliendo con el nivel de exigencia que esperas de nosotros.

Calidad

Calidad

Verificaciones de versiones y lectura de prueba

Punctualidad

Punctualidad

Traducciones puntuales todo el tiempo

Empresa de Famiia

Empresa de Familia

Gestionados en España, no subcontratados.

Facil Pagar

Como Pagar

Transferencia bancaria, paypal o en línea