Traducción jurada de facturas

Traductor Jurado - Facturas

Documentos en los que figura el precio, los impuestos, la fecha, el comprador y el vendedor de un objeto o servicio concreto.

Su traducción, jurada o no, es necesaria para la acreditación de la titularidad de un bien o servicio, para trámites fiscales y para multitud de gestiones adicionales ante los organismos oficiales correspondientes.

Póngase en contacto para Traducciones Juradas

Andraca y Roman es una empresa familiar con oficinas en toda España, cuyas sedes destacadas se encuentran en las provincias de Cantabria, Málaga, Madrid y Córdoba. Nuestros más de 15 años de experiencia en traducciones juradas nos permiten asegurar que la traducción de sus documentos la realizarán los traductores nativos más adecuados.

Póngase en contacto si desea un presupuesto gratuito sobre los servicios de traducción jurada que necesite. Puede llamar al (+34) 952 565 294 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si tiene cualquier duda o si desea información adicional.

Calidad

Calidad

Verificaciones de versiones y lectura de prueba

Punctualidad

Punctualidad

Traducciones puntuales todo el tiempo

Empresa de Famiia

Empresa de Familia

Gestionados en España, no subcontratados.

Facil Pagar

Como Pagar

Transferencia bancaria, paypal o en línea