• Traducción jurada de todo tipo de artículos

    TRADUCCIÓN JURADA DE TODO TIPO DE ARTÍCULOS

    Universitarios, Médicos, Periodísticos, Divulgativos y Más

    Pide tu Presupuesto

Traductor Jurado - Artículos

¿Tienes escrito un artículo y deseas que llegue al mayor número de gente posible? ¿Te lo ha solicitado una revista científica extranjera pero no dominas el lenguaje técnico de su idioma? ¿Quieres informar de un estudio al que has dedicado mucho esfuerzo y no quieres equivocarte en la traducción?

Estas son algunas de las situaciones ante las que se enfrentan numerosos profesores universitarios, científicos o médicos durante el ejercicio de su profesión. Afortunadamente no se trata de un obstáculo insalvable. Con la ayuda experta de un traductor jurado tu trabajo podrá ser traducido idioma al que solicites.

En Andraca y Román nos encargamos de la traducción jurada y no jurada de todo tipo de artículos referentes a diferentes ámbitos profesionales: universitarios, médicos, periodísticos, divulgativos…

Dentro de cada uno estos sectores también hacemos traducciones de tesis doctorales, proyectos de fin de carrera, textos farmacéuticos, de investigación médica, textos turísticos, catálogos, libros de texto, biografías, novelas… Para la traducción de estos textos, contamos siempre con el traductor nativo especializado en cada tema, según corresponda.

Calidad

Calidad

Verificaciones de versiones y lectura de prueba

Punctualidad

Punctualidad

Traducciones puntuales todo el tiempo

Empresa de Famiia

Empresa de Familia

Gestionados en España, no subcontratados.

Facil Pagar

Como Pagar

Transferencia bancaria, paypal o en línea