Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Andraca y Román Traductores Jurados es una firma consolidada con veinte años de experiencia y con colaboradores en todos los idiomas. Ofrecemos traducciones juradas y no juradas, en todos los idiomas, y servicios de revisión de textos en múltiples lenguas.

La prestigiosa cartera de clientes que tenemos abarca desde despachos de abogados, gestorías, bancos, universidades y multinacionales de diversos sectores, que, al mismo tiempo, son los mejores prescriptores y el principal activo comercial de Andraca y Román Traductores Jurados.

Nuestro trabajo se basa en la eficacia, la puntualidad y la seriedad, y en la máxima del filólogo y traductor español Valentín García Yebra: «No omitir, no añadir, no adulterar».

Andraca y Román Traductores Jurados está capitaneada por la Traductora Jurada de Inglés Nieves Andraca Díaz, Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Alfonso X El Sabio en el año 2000 y traductora en ejercicio desde la misma fecha, cuyo primer cliente fue el Banco Libio Árabe Español, con el que aún mantiene una estrecha relación profesional.

Nieves desde el principio tuvo claro que quería crear su propio negocio en el que poder imprimir su huella personal, que consiste en dar un servicio de calidad y con cariño; así que, tras un corto periodo de tiempo trabajando por cuenta ajena como asistente ejecutiva, a partir de 2004 se dedicó de lleno a su actividad profesional como traductora.

Antes de ello, aprovechando su dominio de varios idiomas (inglés, francés y portugués), su excelente vocación de servicio y unas altas competencias profesionales, muchas adquiridas tras realizar numerosas prácticas en empresas durante el período universitario, se formó como asistente ejecutiva trilingüe en la reconocida escuela St Charles College y comenzó a trabajar como asistente ejecutiva para varios directivos de empresas del Grupo Louis Dreyfus, con algunos de ellos aún guarda relación profesional como asistente personal.

Andraca y Román Traductores Jurados

En 2004 inició su andadura profesional por cuenta propia bajo el sello de Nieves Andraca y en 2010 se asoció con su más estrecho colaborador, Agustín Román, para constituir Andraca y Román Traductores Jurados, despacho de Traducción altamente profesional, especializado principalmente en dar servicio en situaciones límite a sus clientes, en las que el idioma demandado y el plazo nunca han sido óbice para prestar un servicio 360° de calidad óptima en tiempo y forma, con resultados excelentes; la mejor prueba de ello es su buena cartera de clientes.

Nuestros valores son el rigor y calidad de las traducciones, la confidencialidad y el compromiso ante nuestros clientes con los plazos de entrega a los que nos comprometemos.

Porque un traductor no es sólo alguien que conoce un idioma, sino un profesional que capta la interpretación correcta, busca la palabra adecuada y ejerce una redacción precisa.

Calidad

Calidad

Verificaciones de versiones y lectura de prueba

Punctualidad

Punctualidad

Traducciones puntuales todo el tiempo

Empresa de Famiia

Empresa de Familia

Gestionados en España, no subcontratados.

Facil Pagar

Como Pagar

Transferencia bancaria, paypal o en línea